Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Marcelo Araujo con un pie fuera de FPT
En la interna del oficialismo le soltaron la mano y ya lo dejaron fuera de los relatos de partidos importantes. Daría un paso al costado
29 de marzo de 2014
Luego de idas y vueltas, de ausencias y regreso en otro rol, parece que la ya tirante relación del relator Marcelo Araujo con Fútbol para Todos llegaría a su fin con la despedida del periodista al ser marginado de los partidos más importantes de la fecha.

Desde su regreso, en la quinta fecha, ahora en el papel de comentarista forzado, Araujo apuntó al superclásico de este domingo como su gran oportunidad para volver a ser protagonista del partido principal de le fecha, algo que finalmente no sucedió.

Los relatores del superclásico serán Rodolfo De Paoli junto a Alejandro Fabbri, con Marcelo Benedetto y Tití Fernández en el campo de juego, una dupla que vuelve al partido más importante del fútbol argentino, antes ese lugar lo ocupaban Mario Cordo y Rodrigo García Lussardi, más cercanos a Araujo.

Así el Fútbol Para Todos logra un cambio de imagen que buscó, pese a que algunos nombres se repiten en el tiempo.

Tras los rumores sobre su despedida de las transmisiones y el silencio en las primeras cuatro fechas del Torneo Final, Marcelo Araujo volvió a comentar en la quinta, el choque entre Vélez y Boca.

El último fue el empate sin goles entre el xeneize y Quilmes, una semana atrás. El futuro de Marcelo Araujo es una incógnita, lo cierto es que la decisión de no estar en la Bomboneraes un punto de inflexión que al ex relator, hoy comentarista, puede dejarlo afuera.