Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Boca y otra mala: se lesionó Riquelme
Luego de los estudios correspondientes, se confirmó que Román tiene una contractura; por lo que no jugará el miércoles ante Central
31 de marzo de 2014
La derrota ante River en el Superclásico golpeó fuerte en Boca y en este marco el entrenador Carlos Bianchi tiene otra mala noticia de cara la próximo choque ante Rosario Central con la lesión que dejará a fuera de ese choque a Juan Román Riquelme.

Los medicos de Boca le confirmaron al "Virrey" la mala noticia, debido a que se confirmó la lesión de Riquelme, que le impedirá estar ante el "Canalla". El enganche, que ante River salió a falta de ocho minutos para la finalización del encuentro, sufrió una fuerte contractura en el isquiotibial derecho. Como consecuencia de esto, también está en duda para el partido del domingo, frente a Godoy Cruz.

Ante este escenario, aparece la chance que el juvenil Luciano Acosta regrese a la titularidad; por lo que seguiría Juan Manuel Martínez (lo más destacado en ofensiva que Boca tuvo frente a River). Igualmente, tampoco habría que descartar la vuelta del 4-4-2 como sistema táctico, con la reaparición de Federico Bravo, quien ya cumplió la sanción por su expulsión ante Quilmes.

En lo que a nombres se refiere, Pablo Ledesma ya podría retornar después de recuperarse de una lesión y ni siquiera integrar la nómina de concentrados para el clásico. Y también se evaluará a Diego Perotti, quien se desgarró ante Racing (realizando los movimientos pre-competitivos).