Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Michael Jackson sigue vivo en la música
Anuncian el lanzamiento de un nuevo disco que saldrá en mayo. Tendrá ocho canciones inéditas y varias versiones de "lujo" de sus clásicos
1 de abril de 2014
El próximo 13 de mayo saldrá al mercado un nuevo disco del fallecido rey del pop, Michael Jackson. Se trata de Xscape, un álbum con ocho canciones inéditas elaborado a partir de Epic Records.

Según anuncio Sony Argentina, LA Reid, presidente de la disquera, tuvo acceso a cuatro décadas de creaciones del cantante, uniéndose ahora con destacados productores como Timbaland, Rodney Jerkins, Stargate, Jerome 'JROC' Harmon y John McClain, con quienes reelaboraron el material.

La renovación de esas antiguas grabaciones hizo que surgiera un "sonido fresco y contemporáneo que conserva la esencia de Jackson y su integridad", fueron las palabras de la producción a través de un comunicado.

"Michael dejó algunas actuaciones musicales que nos sentimos muy orgullosos de presentar a través de la visión de los productores de música con quienes trabajó o con quienes expresó su firme deseo de trabajar", señaló Ried.

El disco además, incluirá una versión de lujo con grabaciones originales. Tanto el álbum como esta edición especial podrán ser pre-ordenados desde el 1 de abril en iTunes y otros distribuidores.

Según el mismo medio, Epic ha lanzado continuamente material de Jackson desde su muerte en 2009, incluyendo una reedición aniversario de Bad y varias compilaciones póstumas como This is It, que contó con seis grabaciones inéditas.
El eterno Michael Jackson con Billy Jean en vivo