Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Vélez le ganó a Olimpo y es líder del Final
Gran triunfo del equipo de Liniers que se trajo de su visita a Bahía Blanca una victoria que lo ubica, hasta que juegue Colón, como puntero
1 de abril de 2014
Vélez consiguió un gran triunfo contra Olimpo, como visitante, con el que llegó a la cima del campeonato, y hasta el partido de Colón ante All Boys, que jugaran este miércoles.

El equipo del Turu Flores, ya en octavos de final de la Copa Libertadores, sigue a paso firme en el Torneo Final, con ganas de hacer doblete.

Una mezcla entre titulares y suplentes puso Flores contra Olimpo, entre ellos Mauro Zárate, goleador del campeonato. Vélez se puso en ventaja con un cabezazo de Leandro Desábato y el segundo llegó con el tanto en contra de Gissi. Olimpo descontó con el tanto de Miralles.

El conjunto de Liniers jugó casi todo el segundo tiempo por uno menos por la expulsión de Cardozo, a los 16 del complemento. Allí Olimpo salió a buscar el empate, consiguió el descuento y hasta Sebastián Sosa sacó una pelota clave en el final del partido.

Sin embargo Vélez se fue con el triunfo para estar en la cima. Llegó a las 20 unidades, dos más que Colón que mañana recibirá a All Boys.