Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Más crimen: asesinan a joven en La Matanza
Ocurrió en Rafael Castillo cuando la víctima, de 24 años, recibió un balazo en la cabeza de un asaltante. Inseguridad sin fin e impotencia política
2 de abril de 2014
La estadística del crimen de cada día sumó otra víctima cuando un joven de 24 años fue asesinado de un balazo en la cabeza y su padre herido al resistirse a que tres delincuentes robaran en su casa del partido bonaerense de La Matanza.

Ocurrió en una vivienda de Huemul y Río Cuarto, de la localidad de Rafael Castillo.

Tres delincuentes armados irrumpieron en la casa luego de violentar la puerta de acceso a patadas y amenazaron con fines de robo a la familia que descansaban en el interior.

Martín Ledesma, de 24 años y uno de los hijos del matrimonio dueño de casa, se resistió al robo y recibió un balazo en la cabeza de parte de uno de los asaltantes. El padre del muchacho se trenzó también en lucha con los delincuentes y sufrió un balazo en una pierna y un fuerte golpe en la cabeza que lo hizo perder el conocimiento.

Tras las agresiones, los ladrones escaparon del lugar con un teléfono celular y un televisor de las víctimas, mientras que los dos heridos fueron trasladados hasta un hospital de la zona.

Ledesma hijo ingresó muerto al centro asistencial producto de la herida de bala en el cráneo.

Sobre la base de los datos aportados por testigos del hecho, personal policial detuvo poco después del asalto a los tres delincuentes, que eran conocidos de la zona.