Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Ladrón salvado por Romano ya está libre
Apenas 12 horas después de haber cometido el robo por el cual fue atrapado, la justicia porteña lo liberó a pesar de tener antecedentes. Indignación
3 de abril de 2014
Un ladrón atrapado el miércoles en Palermo Soho con la ayuda del actor Gerardo Romano, quien evitó que los vecinos lo golpearan, ya fue liberado.

"Me dejás helado. No fue tentativa, cometió el hurto. Me calienta la noticia", dijo Romano luego de neterarse de la noticia.

"Con este juez desaprensivo, incumplidor, porque si el tipo tiene antecedentes, no podés salir; y además no es tentativa...", agregó.

Romano admitió que lo angustiaba saber que "largaron al delincuente".

Al relatar cómo fue su accionar, el actor contó: "Por el tamaño que tenía el ladrón, no necesitaba armas. Cuando lo redujimos, se sumó la gente para hacer justicia por mano propia".

El hecho comenzó cuando dos motochorros atacaron a una turista francesa y robaron un reloj de lujo.

Mientras uno de los maleantes conducía la motocicleta, el otro golpeó a la mujer y corrió en procura de subirse al vehículo para escapar.

Un policía lo persiguió, al igual que Romano.

Romano relató a la prensa que varios vecinos quisieron golpear al delincuente luego de que éste fuese reducido por un policía en Gurruchaga.

Aseguró el actor que tuvo que involucrarse no sólo para detener al delincuente en su escape, sino también para calmar a la gente que pretendía una venganza rápida.