Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Argentinas, las más lindas de mundo
Surge de una encuesta mundial que hizo el sitio TargetMap. Los participantes consideraron que el país tiene las mujeres más atractivas del mundo
4 de abril de 2014
Lo que pensaban muchos, se confirmó en una encuesta: la Argentina tiene las mujeres más lindas de mundo.

El dato surgió de un sitio de Internet famoso por elaborar encuestas y tendencias mundiales.

Colombia, Argentina, Letonia y Estonia tienen las mujeres más atractivas. El portal TargetMap elaboró un mapamundi que cataloga a los países según el atractivo físico y sexual de sus mujeres.

El proyecto divide el grado de atracción en cinco categorías y califica como 'las más sexis' a las latinas y bálticas, entre las cuales se encuentran las argentinas.

En el mapa Colombia, la Argentina, Letonia y Estonia están marcados con el color verde oscuro, lo que significa que nadie puede compararse en cuanto al nivel de atracción que generan las mujeres que viven allí.

Les siguen las de la categoría 'sexy' señalada en el mapa con un verde más claro y que incluye a la mayoría de los países de Europa del Este, como la República Checa, Bosnia y Herzegovina, Serbia, Rusia, Ucrania y Macedonia.

Esta es la región que concentra la mayor cantidad de mujeres atractivas.

En Europa Occidental solo las suecas se ven en esta categoría.

En otras regiones, las mujeres atractivas se encuentran en Irán, Egipto, Etiopia, Brasil y Venezuela. En Asia se destacan las mujeres de Indonesia, Japón, Corea del Sur y Vietnam.