Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Transporte: Gobierno amenazó por el paro
Dijo que quitaran subsidios a las empresas que se adhieran al paro del 10/4. Quieren evitar quese sumen a la protesta de las CGT opositoras y la CTA
7 de abril de 2014
El Gobierno nacional descontará el subsidio que brinda al transporte público de pasajeros a la empresa que no preste el servicio el jueves próximo con motivo de la huelga convocada por la CGT Azopardo y la CGT Azul y Blanca, anunció hoy el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.

Además, dijo que una "comisión de especialistas" emitirá un "dictamen" antes del día del paro para establecer las "garantías" mínimas que deben existir en la materia.

"La decisión en relación al sistema de transporte público de pasajeros es que, si hay paro, se descontará el subsidio en el día a los transportes en virtud de la no prestación del servicio", anunció Capitanich en su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada.

El próximo jueves, la CGT de HUgo Moyano, la Azul y Blanca de Luis Barrionuevo y la CTA de Pablo Micheli realizarán un paro nacional sin movilización.