Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Estudiantes, otro más se suma a la punta
El "Pincha" venció a Argentinos Juniors 1 a 0 en La Palta y es líder junto a San Lorenzo y Colón. El conjunto de La Paternal cerca del descenso
7 de abril de 2014
Estudiantes volvió a ganar en La Plata y se sumó a la punta del campeonato, que ahora comparte con Colón y San Lorenzo, luego de derrotar a Argentinos Juniors 1 a 0, que se hunde en la tabla del descenso.

El equipo de Pellegrino superó a Los "Bichos Colorados" con un gol de Olivera en un segundo tiempo en el que hizo méritos para llevarse la victoria.

En la primera mitad, ni Estudiantes ni Argentinos habína logrado inquietar el arco rival. A pesar de que el local proponía algo más, ambos estaban erráticos y faltos de profundidad. Además, en la visita, Leonardo Pisculichi salió lesionado y fue reemplazado por Boyero.

El segundo tiempo fue mucho más entretenido. Estudiantes inquietaba con Carrillo y Jara, mientras que Argentinos tuvo la suya en los pies de Ramírez. Sin embargo, de a poco el conjunto platense comenzó a inclinar la balanza y convirtió a Nereo Fernández en figura. Sin embargo, el arquero nada pudo hacer ante un toque sutil de Olivera en un rebote, el cual definió el encuentro.

Así, Estudiantes se sube a la punta pese a que apenas ganó dos de los últimos ocho encuentros e igualó en los restantes seis. Argentinos no pudo descontarles puntos a All Boys y Godoy Cruz, que habían perdido el domingo, y quedó muy comprometido en la lucha por no descender.
Estudiantes 1 - Argentinos 0 gol de Olivera