Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Macri, en calzas, habla de sus ambiciones políticas
Estuvo en un programa de radio vistiendo calzas grises cortas. Dijo que si fuese presidente declararía "prioridad nacional a la seguridad". Se diferenció de Daniel Scioli
8 de abril de 2014
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, señaló que si fuese presidente de la Nación "declararía prioridad nacional en seguridad", en declaraciones que hizo en una radio de zona norte donde se presentó con un look muy particular.

Macri, luego de hacer su habitual actividad física de la mñana, se presentó para una entrevista en FM Delta con un atuendo particular que incluía calzas grises cortas y generó todo tipo de bromas en las redes sociales.

"Lo que siempre nos faltó fue organizarnos. Lo que yo le propongo a la gente es armar un gran equipo, porque una persona sola no hace nada", destacó Macri, y aseguró que "cada vez son mas los argentinos que abren su corazón a sentir que la Argentina da para más y buscan un cambio".

"Si fuese Presidente declararía la prioridad nacional en seguridad. Desde el día cero noté que la inseguridad es el problema de la gente", remarcó Macri en sintonía con el anuncio que realizó el gobernador provincial Daniel Scioli el sábado pasado.

En cuanto a la relación con Scioli, Macri destacó: "Lo conozco hace mucho pero tenemos diferentes formas de gestionar".

En tanto, celebró que su relación con Cristina Fernández sigue siendo óptima, tras reconocer meses atrás que ahora la jefa de Estado le atiende el teléfono: "Ojalá que siga la buena con la presidenta".