Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Brutal crimen de una abuela en La Plata
Una anciana de 77 años fue hallada asesinada a golpes en su casa del barrio Los Hornos. La encontró un nieto menor de edad. Estaba maniatada
8 de abril de 2014
En otro crimen que asombra, una abuela de 77 años fue encontrada maniatada y brutalmente asesinada a golpes en su casa del barrio Los Hornos, en La Plata. La mujer asesinada era Elvira García Pérez, nacionalidad uruguaya, y fue hallada por un nieto menor de edad cerca de las 6:00 en una vivienda de 63 y 162.

El chico pudo ver como su abuela estaba tendida e inmóvil en la cama, por lo que corriendo a avisar a su mamá, a su vez hija de la víctima. En la casa de García Pérez, donde residía sola desde hacía unos dos meses, se encontró algún desorden, lo que en primer lugar había sugerido un robo.

El cuerpo fue encontrado atado a la cama y con signos de haber recibido una contundente golpiza.

Fuentes policiales indicaron que no era la hipótesis principal la del robo, ya que no se encontraron faltantes en la casa y los accesos no habían forzado.

Por otro lado, allegados a la investigación indicaron además que en el lugar se encontraron signos de que la mujer había cenado con una persona.

En tanto, se aguardaba que la razón del deceso se determine a través de una autopsia, mientras que también se recolectaba datos a través de la Policía Científica en el lugar.