Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
"We are one", la canción del Mundial
Apareció en la web "We are one (Ole Ola)", con las voces de Pitbull, Jennifer López y la brasileña Claudia Leitte. Tiene muchos "No me gusta"
8 de abril de 2014
La canción oficial del Mundial de Fútbol de Brasil, "We are one (Ole Ola)", con las voces de Pitbull, Jennifer López y la brasileña Claudia Leitte, ya se puede oír en la web, y se prepara para tomar por asalto todas las cortinas televisivas y radiales hasta fines de junio.

"We are one (Ole Ola)" mezcla una pizca de samba con los ritmos electrónicos y globalizados de Pitbull, que rapea con su fraseo usual. Hay tramos en inglés, en castellano y en portugués, este último a cargo de Leitte.

Falta el video, aunque algunas imágenes se filtraron hace un par de semanas, tras un segmento de la filmación de López junto a bailarines con los colores de Brasil y Pitbull con su traje blanco y anteojos de sol.

La reacción en YouTube con la aparición de la canción es para la discusión. Con todavía menos de 100 mil reproducciones en la cuenta de Pitbull, el tema tiene 5 mil "me gusta", pero también más de mil "no me gusta".

Los tres artistas estarán presentes en la fiesta inaugural de la Copa del Mundo que comienza el próximo 15 de junio
Canción del Mundial 2014