Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
La presidenta atacó a quienes golpean ladrones
La jefa de Estado dijo: "No perdamos rasgos de humanidad, aún cuando tengamos rabia e indignación". Dijo que aunque haya "rabia" no es "sano" usar la violencia contra delincuentes
8 de abril de 2014
La presidenta Cristina Fernández volvió a hacer centro en la acción de golpear a ladrones por parte de la gente y reclamó: ""No perdamos esos rasgos tan distintivos de la humanidad, aún cuando tengamos rabia e indignación".

La jefa de estado, encabezó el acto inaugural del "Encuentro Federal de la Palabra" en el predio de Tecnópolis , en Villa Martelli, y en su discurso, emitido por cadena nacional, la Presidenta volvió a aludir a las golpizas que se registraron en los últimos días.

"En tiempos en que algunos quieren volver a la barbarie, tenemos que estar muy fuertes para que la palabra prime en nuestra sociedad".

Y aludió a las recientes golpizas de vecinos a delincuentes: "Muchas veces nos dijeron que por nuestro discurso generábamos actitudes reprochables. Hoy responden con golpes para tratar de solucionar problemas que no son de hoy y que hacen a la naturaleza humana."

"Las palabras pueden ser ácidas, pueden ser filosas, pero nunca pueden ser de odio y de violencia. Son las palabras que nos hacen convertirnos en algo que nos distingue del reino animal. No perdamos esos rasgos tan distintivos de la humanidad, aún cuando tengamos rabia e indignación", insistió Cristina Fernández.

La jefa de Estado también se refirió a los paros y manifestó que "todos tienen derecho a hacer huelga" a pocas horas de la medida de fuerza convocada por Hugo Moyano y Luis Barrionuevo.