Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Moyano: "El paro ya está dando resultados"
A partir de la decisión del Gobierno de tratar una suba del mínimo de Ganancias, el líder sindical opositor dijo que esa decisión es efecto de la medida de fuerza de este jueves
9 de abril de 2014
El líder de la CGT opositora, Hugo Moyano se mostró convencido de que el paro de este jueves va a ser muy importante y que "ya está dando resultados", al hacer referencia a la decisión del Gobierno de modificar el Impuesto a las Ganancias.

“Estamos convencidos de que el paro va a ser muy importante, a pesar de las presiones y de todos los esfuerzos que hace el Gobierno para debilitarlo”, consideró

Dijo que “no solamente van a parar los convocados sino también las adhesiones, que son también son importantes”. Y agregó que “hay gremios que no adhieren al paro por razones obvias, o porque están con el Gobierno o porque están presionados. Pero el trabajador va a parar”.

Consultados sobre el el anticipo que dio ayer el Gobierno a dirigentes sindicales sobre que tiene en estudio una actualización del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias, Moyano dijo que "El paro ya está dando resultados. Estos son los efectos de la medida de fuerza. Si esto no ocurriese, nadie hablaría del Impuesto al Trabajo. En muchos casos, como en este, la división del movimiento obrero favorece a los trabajadores".

“Si ocurre antes o después del paro, son los efectos de esta medida de fuerza. Antes ni se hablaba del mínimo no imponible. Esto ya está dando sus resultados”, insistió.

Esperemos una respuesta a los reclamos. No tiene sentido adelantar medidas”, advirtió Moyano.

Al finalizar señaló: “Cristina Kirchner debe tener muy pocas ganas de estar sentada al lado mío”. Aunque admitió que asistiría a una reunión con la Presidenta si lo convocara.