Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Atlético-Barcelona, duelo argentino
Con Messi y Mascherano, el elenco catalán intentará meterse entre los cuatro mejores de la Champions League. En la ida empataron 1 a 1.
9 de abril de 2014
En el marco de una increíble paridad durante la temporada, el Atlético Madrid y el Barcelona, los dos mejores de la Liga de España, intentarán colocarse en las semifinales del certamen por equipos más importante del mundo.

Desde las 15:45 (Fox Sports) en el estadio Vicente Calderón, Atlético Madrid recibirá a Barcelona en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Champions League, luego del 1 a 1 en el duelo de ida disputado en el Camp Nou.

El ganador pasará a semifinales, en caso de un empate sin goles avanzarán los "Colchoneros", si se repite el resultado del primer encuentro habrá prórroga y penales, y una igualdad en más de un tanto clasificará a los catalanes.

Lionel Messi y Javier Mascherano serán titulares en el Barcelona, que tiene a Gerardo Martino como DT. Enfrente estará Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, invicto en el certamen continental.

En la idea, el elenco de la capital se puso en ventaja con un gol del brasilero Diego Costa en el inicio del complemento. Mientras que Neymar decretó la igualdad para los locales. En los duelos previos, igualaron 0 a 0 por la Liga, y 0 a 0 y 1 a 1 por Supercopa española.