Fin de una era: Barcelona eliminado - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Fin de una era: Barcelona eliminado
El equipo del Martino cayó ante Atlético Madrid 1 a 0 y quedó fuera de la Champions en 4° de Final. Gran partido del equipo del "Cholo". Barsa, una sombra
9 de abril de 2014
En una de las perores actuaciones de los últimos años, Barcelona fue una pálida imagen de aquel equipo multicampeón de hace poco, y cayó en el Vicente Calderón, ante el sorprendente Atlético Madrid, que ganó la revancha delos cuartos de final 1 a 0.

Con una actuación soberbia, especialmente en la primera media hora de juego donde marcó el gol, tuvo dos tiros en los palos y demostró que tenía "hambre de clasificar", ante un apático equipo catalán que fue una sombra en su juego.

Con Un Messi desaparecido, un Neymar tapado por la marca y un resto del equipo sin convicción y perdido en la cancha, le juego de presión y de lucha , aunque también muy buen juego colectivo del conjunto del "Cholo", hizo que el local brillara y fuera dueño de casi todas las acciones del partido.

El Atlético vuelve a jugar una semifinal del Champions luego de 40 años, mientras por primera vez en los últimos 6 años el Barcelona queda fuera de esa instancia.