Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Cristina defendió insólita cadena nacional
"¿Tanto lío por un poco de hip hop y un stand up?", se defendió la mandataria de las críticas por el absurdo acto realizado en Tecnópolis, que recibió un aluvión de críticas
9 de abril de 2014
Tras el absurdo acto en cadena nacional realizado por el gobierno en Tecnópolis, la presidenta Cristina Fernández debió salir a defenderse en medio del aluvión de críticas en las redes sociales.

Dijo que tomó esa decisión porque sus 'anuncios' "no salen en ningún diario ni en ninguna parte" -a pesar de que la mayoría de los medios está controlado por el gobierno- y acusó a quienes cuestionaron la emisión por cadena nacional en Tecnópolis de "no tener sentido del humor".

"Vieron que no tienen sentido del humor? Tanto lío por un poco de hip hop y un stand up?", sostuvo en un tuit en el que difundió el video del acto donde resaltó "la importancia de la palabra".

"Ayer les dije que hoy no iba a salir en ningún diario ni en ninguna parte... Los anuncios y las obras inauguradas", señaló la jefa de Estado al iniciar la serie de mensajes desde su cuenta @CFKArgentina de Twitter.