Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Gobierno denunció un "gran piquete nacional"
El jefe de Gabinete minimizó la huelga, a la que definió como "un gran piquete nacional, con paro de transporte". Asoció la medida de fuerza al diputado Massa. Atacó a Barrionuevo
10 de abril de 2014
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, salió este jueves a minimizar la medida de fuerza convocada por centrales de trabajadores, al señalar que se trata de "un gran piquete nacional con paro de transporte".

Además, al hablar con la prensa en la Casa Rosada, pidió a sus organizadores que si observan hechos de violencia "los denuncien". El cese de actividades por 24 horas es "un gran piquete nacional con paro de transporte", planteó el funcionario. "Quieren sitiar ciudades como hacían los señores feudales en la Edad Media", afirmó.

El funcionario también atacó con dureza al gastronómico Luis Barrionuevo, al que definió como "nuevo líder de la izquierda" y también lo relacionó con el Frente Renovador que conduce el diputado peronista opositor Sergio Massa. Esta mañana, el propio Barrionuevo aclaró: "Yo no estoy acompañando la candidatura de Massa".