Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
CGT: "Hay millones de trabajadores de paro"
"Es un éxito" señalaron los sindicalista. Aclararon que los cortes de rutas son realizados por sectores que no participan de la huelga nacional
10 de abril de 2014
Los dirigentes de la CGT festejaron el gran acatamiento del paro nacional que realizan junto a la fuerza gremial de Luis Barrionuevo y la CTA disidente, pero a la vez de despegaron de los innumerables piquetes que llevan adelante partidos de izquierda.

"Podemos observar a partir de imágenes y de información que recibimos de nuestros compañeros que la ausencia es casi total. Hay millones de trabajadores que están de paro. Hay más de un millón de trabajadores de paro", aseguró Juan Carlos Schmid en una conferencia de prensa de las CGT Azopardo y Azul y Blanca. Sus líderes, Hugo Moyano y Luis Barrionuevo, no estuvieron.

El secretario general de Dragado y Balizamiento aclaró que los sectores que realizan piquetes no responden a la convocatoria del gremialismo opositor y se quejó por la importancia que le dieron los medios de comunicación a los cortes de ruta mantuvieron aislada a la Ciudad de Buenos Aires. "Por ejemplo, nosotros en el puerto no podemos hacer un piquete en el medio de un canal de dragado", ironizó Schmid.