Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Guardapolvos y útiles para alumnos en Vicente López
Es una iniciativa del FPV de Vicente López que busca "profundizar las herramientas de inclusión social", explicó los concejales de esa fuerza Leonardo Rial y Joaquín Noya
11 de abril de 2014
El Frente para la Victoria de Vicente López entregó guardapolvos y kits de útiles escolares a los alumnos

Los concejales del FPV de Vicente López, Leo Rial y Joaquín Noya, participaron de la entrega de guardapolvos y útiles escolares para los alumnos del distrito.

Una de las actividades se realizó en la escuela 3 “Julio A. Roca”, en la avenida San Martin y Remedios de Escalada, localidad de Florida, en el marco de una reunión donde los directivos expusieron las necesidades de los alumnos. Asimismo, los concejales también hicieron entrega de guardapolvos y útiles en la escuela N° 15 “Estanislao Zeballos” ubicada la localidad de Olivos, donde los recibió la vicedirectora del establecimiento, con quien conversaron sobre las necesidades de la escuela.

Los ediles destacaron la labor que realizan los docentes de las escuelas públicas y ratificaron su apoyo y compromiso con las escuelas del distrito, al señalar que la educación representa un rol clave en el proceso de inclusión que impulsa la presidenta Cristina Kirchner.