Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
"Ellos no tienen la autoridad moral que yo"
Capitanich hizo blanco en los lideres sindicales opositores y les reclamó "respeto". También dijo que los mismos que hicieron el paro fueron antes aliados del Gobierno
11 de abril de 2014
El jefe de Gabinete Jorge Capitanich cargó contra los dirigentes gremiales que realizarón este jueves un paro de 24 horas y sostuvo que "ninguno de ellos tiene la autoridad moral que yo".

"Ninguno de los dirigentes que habla tiene la autoridad moral que yo tengo, fui reelecto con el 60,7 por ciento [en Chaco]".

Luego, afirmó: ""Cuando cualquiera de los dirigentes sindicales que habla saque ese número de votos.", planteó

En esa línea, también sostuvo: "Muchos de estos dirigentes sindicales que fueron aliados y se beneficiaron con este Gobierno hoy nos critican. Ninguno de los que habla tiene la autoridad moral que yo tengo". El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich , se refirió así a Hugo Moyano y a Luis Barrionuevo , líderes de las centrales obreras opositoras que ayer llevaron adelante un paro nacional .

"Los episodios acaecidos el día de ayer, se habló muchísimo en la semana, tan solo merecen tres reflexiones", deslizó Capitanich. En su habitual conferencia de prensa matinal, dijo que "a veces, la vida cambia" y que "los enemigos de ayer son los aliados de hoy".

Finalmente, el ministro coordinador dijo que "en la República Argentina es muy difícil evaluar el impacto de algunas medidas" porque "a veces se confunde el paro con un lock out patronal"