Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Con afecto, actores recordaron a Alcón
Diferentes actores que compartieron escena con él brindaron su testimonio tras su fallecimiento. "Fue nuestro faro", dijo Joaquín Furriel
11 de abril de 2014
Emoción y con mucho dolor, pero al mismo tiempo dimensionando su grandeza como actor, diferentes colegas recordaron a Alfredo Alcón, luego de que se conoció la noticia de su fallecimiento.

Roberto Carnaghi remarcó que Alcón fue "una persona entrañable, al margen de ser un maravilloso actor". A su vez, dijo que era "un ser divertido, maravilloso". También destacó la "responsabilidad y ética" con la que se desempeñó a lo largo de toda su carrera.

Carnaghi, quien dio su palabra , comentó que sentía "muchísima pena", por la pérdida de Alcón, con quien compartió la obra "Rey Lear", de William Shakespeare.

Joaquín Furriel, en diálogo con FM Vorterix, también recordó a Alcón. Sentido, dijo: "Tengo recuerdos tan hermosos pero, al mismo tiempo, fue alguien que vivió 84 años y fue protagonista no sólo de su vida sino de su época". "Alfredo Alcón fue nuestro faro", agregó Furriel.

Leo Sbaraglia habló con "Arriba Argentinos", en El Trece y dijo: "Estoy muy triste. Ahora tengo que subirme a un avión y me pone muy triste no estar con sus restos. Yo lo quería muchísimo. Él nos dejó su obra". A su vez, afirmó que se trata de "una gran pérdida", y explicó que para él "hay que recordarlo con alegría".

Toda su trayectoria es respetable. Era de esos actores que hacían realmente lo que creían que tenían que hacer, con todo el respeto", dijo la actriz Cipe Lincovsky.

Luego, a través de Twitter, Nicolás Vázquez lo destacó como "talentoso, humilde y respetuoso". Por su parte, Luciano Cáceres publicó: "Dia triste. Falleció el más grande. Tan brllo, enorme y eterno".