Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Alfredo Alcón: último adiós al maestro
El cortejo fúnebre trasladó los restos del actor desde el Congreso hasta el Cementerio de la Chacarita e hizo una parada en el Teatro San Martín
12 de abril de 2014
Amigos, familiares y diferentes personalidades del espectáculo se reunieron hoy para darle el último adiós a Alfredo Alcón. Sus restos fueron trasladados desde el Congreso, lugar de su velatorio, hasta el Cementerio de la Chacarita.

Alcón, quien falleció en la madrugada del viernes a los 84 años, fue velado en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación. Figuras del espectáculo pasaron en la jornada de ayer y lo recordaron de la mejor manera.

Ya en la mañana del sábado, el cortejo partió rumbo a Chacarita. Las personas que se congregaron en la explanada del Congreso arrojaron pétalos de rosas y acompañaron la partida del féretro con aplausos. La misma escena se dio en el Teatro San Martín, donde otro grupo de fanáticos lo esperaba.

Norma Aleandro, Nicolás Cabré y Osqui Guzmán fueron algunos de los que estuvieron a la salida del Congreso. Los restos de Alfredo Alcón descansarán en el Panteón de Actores de Chacarita. Durante la ceremonia final, Joaquín Furriel leyó un texto. También estaba presente Guillermo Francella.