Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Barcelona perdió y se despide de la Liga
El equipo de Martino, que venía de quedar afuera de la Champions, cayó 1-0 ante el modesto Granada. Duro golpe para un año para el olvido
12 de abril de 2014
Barcelona sigue golpeado y tras la eliminación en los cuartos de final de la Liga de Campeones, en manos del Atlético de Madrid, el equipo de Gerardo Martino recibió un nuevo sacudón, al ser derrotado este sábado en su visita al Granada

La nueva derrota de los de Gerardo Martino hizo que si el Atlético de Madrid de Simeone vence el domingo a Getafe le saque una distancia de 4 unidades en la cima.

La inexperimentada defensa que puso Martino (obligado por las lesiones), conformada por Montoya, Javier Mascherano y Sergio Busquets como centrales y Adriano, sufrió sus primeras confusiones en el arranque del partido, cuando a los 15 minutos Brahimi recibió un genial pase en profundidad y definió al primer palo para el sorprendente 1-0 en el Nuevo Los Cármenes.

La respuesta del Barsa, que a los 7 había tenido un tiro libre que Lionel Messi ejecutó directo a la barrera, llegó dos minutos más tarde, a los 17, con un centro al área de Neymar para La Pulga, cuyo cabezazo se fue afuera.

Sin ideas en ataque, diezmado por las lesiones en defensa y carente de inspiración arriba, con un Messi opaco, los de Martino, pese a haber me,recido el empate, más allá de la derrota, redondearon otra actuación preocuoante. Además de haber cedido terreno en la lucha por la cima, al Barcelona, ahora, también puede pasarlo Real Madrid.

Como para sumar otra mala noticia, luego del partido de Barcelona, Real Madrid goleó 4 a 0 al Almería y desplazó a los catalanes de la segunda posición. Di María, Bale, ISco y Moratale dieron la victoria al equipo de la capital española. Con estos resultados, ccon u npartido más, Real MAdrid alcanzó en la cima a Atlético, con 79 puntos. Barcelona permanece con 78.
Gol del Granada a Barcelona