Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Polémica por el apoyo de Ramón a los barras
El DT millonario dijo apenas terminado el partido ante Rafaela: "Les agradezco a los borrachos del tablón que motivaron a todo el mundo"
14 de abril de 2014
Apenas terminó el partido que River le ganó a Atletico Rafaela, el entrenador millonario, Ramón Díaz, agradeció el "apoyo" de la barrabrava del club y esas palabras generaron una fuerte polémica

Apenas finalizó el cotejo, Díaz cambió al instante el eje de las repercusiones de la victoria con una polémica declaración. "Les agradezco especialmente a Los Borrachos del Tablón que levantaron a la gente", afirmó el DT riojano sobre esa facción, que desde el partido con Newell's cuelga una bandera con la imagen del técnico, que también lleva la frase "El más ganador" .

"Les agradezco especialmente a Los Borrachos del Tablón que levantaron a la gente", dijo El Pelado en la Tv Pública.

A pesar de que River tiene muchas chances de quedarse con el campeonato, el comienzo irregular hizo que el Pelado no se sintiera respaldado por la dirigencia. Por eso aprovechó anoche para dejar en evidencia sus contactos con los violentos.

Los que conocen las internas del club sostienen que la relación entre el DT y la barra no es nueva. Una escucha telefónica en la causa por la reventa de entradas mostraban la cercanía entre Emiliano Díaz, hijo y ayudante de campo del entrenador, con Martín Araujo, jefe de la barra "oficial".

"Mi viejo los quiere ver así arreglamos todo", fue la frase de Emiliano. Desde que regresó a River para cumplir su tercer ciclo como DT en el club, la figura de Ramón recorrió un camino sinuoso. La relación con el público nunca fue tirante, aunque algunos sectores -principalmente quienes ocupan las plateas- le quitaron por momentos el apoyo incondicional que siempre le brindaron al riojano.

La pasada campaña, algunas declaraciones y las rispideces que se generaron con las nuevas autoridades que lidera el presidente Rodolfo D'Onofrio dejaron al entrenador en una posición incómoda, sin el apoyo total de la gente.
Declaraciones de Ramón Díaz