Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Macri: "Ramón se equivoco feo"
El líder del Pro lamentó la expresión del técnico de River, quien agradeció a "Los Borrachos del Tablón" su apoyo. "Comentario innecesario"
14 de abril de 2014
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, condenó las declaraciones del entrenador de River Plate, Ramón Díaz, a favor de la barra del club millonario "Los borrachos del Tablón, y sentenció que el entrenador "la tiró afuera".

"Él es tribunero, siempre lo fue, pero era innecesario que haga ese comentario. Creo que Ramón la tiró afuera; él es tribunero, siempre lo fue, pero como están las cosas, con el repudio al tema de las barras y la violencia, y lo que pasó hace pocos días, donde muchos fueron presos y un juez los soltó la misma tarde, era innecesario que haga ese comentario", aseguró el líder del PRO.

Macri cuestionó también las políticas del gobierno nacional en materia de seguridad y recordó que está prohibida la concurrencia de público visitante a los estadios.

"Nunca tuvimos un Estado tan ausente como hoy; hasta hemos resignado que a la cancha no vayan los visitantes, esto significa que 200 violentos pueden más que el Estado argentino", lanzó.

Macri consideró que "la ausencia del Estado hace que la gente se sienta indefensa y que depende de ellos mismos, lo que lleva a este tipo de cosas (los linchamientos) que claramente no apruebo y rechazo".