Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Farsantes quiere ser Martín Fierro de Oro
Ya están los nominados para el premio Martín Fierro. Farsantes", con 13, es el programa con más candidaturas. Y El Trece (42) el canal más nominado
14 de abril de 2014
Los Martín Fierro 2014 comenzaron, parece, donde terminó la edición anterior: con picante más vinculado a la política que a la TV. Con Jorge Lanata en el piso, el presidente de APTRA, Carlos Sciacaluga, anunció en El Diario de Mariana, el progrtama de El Trece, algunas de las ternas para los premios.

De esta manera, Farsantes y Jorge Lanata (que estaba en el estudio de El Trece) aspiran a quedarse con la mayoría de las estatuillas que se entregarán el 18 de mayo en el Hotel Hilton.

Y la primera categoría que comunicó fue la de Periodístico, que Periodismo para Todos comparte con Bajada de línea y 6,7,8.

Como es usual, las ficciones dominan. Farsantes (El Trece), con 13, es el programa con más candidaturas. Le siguen Solamente vos (El Trece), con 9, En terapia (TV Pública), con 8, y Los Vecinos en Guerra (Telefe), con 7.

En el total por canales, El Trece, que transmitirá la ceremonia, picó en punta con 42 candidaturas. Algo más atrás quedó Telefe, con 37 nominaciones. La TV Pública se alzó con 25 candidaturas, mientras que América sólo recibió 7 y Canal 9 se quedó con 5.

En radio, Mitre encabeza la lista de nominados con 9 candidaturas, seguido por Continental con 7, Rock & Pop y Nacional, ambos con tres.