Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Misterio por mujer asesinada en Saladillo
Tenía 38 años y había desaparecido el lunes. Era buscada por las fuerzas policiales locales. Allanaron la vivienda donde vivía. El marido, demorado
15 de abril de 2014
El cadáver de una mujer de 38 años fue hallado esta mañana en una zona rural de la ciudad bonaerense de Saladillo, en una hecho que conmovió a la ciudad bonaerense.

Se trata de Marisol Oyhanart, quien se encontraba desaparecida desde ayer a las 15, cuando salió a caminar y no regresó. Frente a la imposibilidad de ubicarla, los hermanos y la pareja de Oyhanart hicieron la denuncia.

Oyhanart tenía dos hijos y estaba casada. Durante la noche del lunes y madrugada de hoy, la Policía local encabezó un operativo de rastrillaje, que culminó esta mañana con el peor desenlace.

Su vivienda fue allanada y el marido quedó demorado.

LOs efectivos habían buscado en el área donde esta mañana apareció el cuerpo. "Se había rastrillado en el lugar y no se había visto", indicó y agregó que se desconocía si el cadáver había sido colocado con posterioridad o si no se encontró debido a las condiciones climáticas de esta madrugada.

En tanto, Mario Buezas, secretario de Gobierno de Saladillo, que aún "no se descarta ninguna hipótesis" sobre las causas de la muerte.