Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Luis D'Elía enloqueció en vivo y por TV
El piquetero era invitado en un debate sobre narcotráfico. Comenzó a gritar en medio del estudio y de descompuso. Acusó a Eduardo Duhalde
15 de abril de 2014
El piquetero ultraoficialista Luis D'Elía vistió de escándalo la noche de la televisión por aire, cuando era invitado a un debate sobre narcotráfico en el programa Intratables (América), terminó a los gritos en pleno estudio -con transmisión en vivo y directo- y luego, se retiró del set.

D´Elía participaba de una discusión sobre el avance del narcotráfico en la Argentina. Furioso por el rumbo del debate, dejó su sitio -en el medio del estudio- y se adueñó a los gritos de la discusión.

Tras quitarle algunos papeles a los panelistas del programa, cargó contra Eduardo Duhalde y aseguró que "los pibes chorros nacieron en los noventa".

Visiblemente exaltado, D´Elía continuó su monólogo. Y luego de pedir "amor" y declararse -al borde de las lágrimas- insulinodependiente, se retiró del estudio. Las cámaras lo mostraron, detrás de cámaras, siendo revisado por Mariana Lestelle, también participante del programa. Luego, se retiró del canal.
Luis Delía enloqueció en un estudio de TV