Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Villa Luro: matan a balazos a ladrón
Era de nacionalidad colombiana y estaba a bordo de una moto junto a un cómplice cuando quiso robarle a un automovilista que se defendió
15 de abril de 2014
Un asaltante de nacionalidad colombiana murió hoy tras intentar asaltar desde una moto a un automoviista que se defendió a balazos.

Ocurrió en Villa Luro, cuando junto a un cómplice quiso robarle a un automovilista al bajar de la autopista Perito Moreno, en Calderón de la Barca y Yerbal.

El conductor se defendió a los tiros y horas después se entregó en la comisaría 40ª.

En la zona los automovilistas que abandonan la Perito Moreno deben hacer una maniobra en zigzag rumbo al oeste, rodeados por inmensos paredones de chapa y la autopista como techo.

Hacia el norte, la calle no tiene salida para los vehículos, ya que ahí hay cruce peatonal del ferrocarril Sarmiento. El episodio se inició cuando cuatro jóvenes que se trasladaban en dos motos por la autopista Perito Moreno tomaron la bajada y uno de los que iba como acompañante intentó romper un vidrio de un Volkswagen Vento blanco con un objeto punzante.

La sorpresa fue que desde el interior del vehículo respondieron con al menos dos disparos, uno de los cuales impactó en la cabeza de la víctima, de entre 20 y 25 años.

Tanto los ocupantes del Vento como los motociclistas huyeron antes de que arribara la Policía y el personal del SAME. El presunto autor de los disparos -un empleado que viajaba junto al dueño del Vento- se entregó en la comisaría 40ª.

Allí dijo que el joven muerto intentó robarles y que acababan de retirar una importante suma de dinero.