Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Gobierno analiza cambios en Ganancias "sin plazos"
El jefe de Gabinete dijo que estudian modificaciones en la "estructura" del mínimo no imponible. Es una decisión final de la presidenta, que puede tomarse su tiempo
16 de abril de 2014
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, confirmó este miercoles que la presidenta Cristina Fernández analiza “sin plazos” la estructura del Impuesto a las Ganancias.

“La Presidenta tiene agenda propia, trabaja con medidas y acciones tendientes al crecimiento de la economía como objetivo central”, planteó el funcionario al hablar con la prensa en la Casa Rosada, donde fue consultado sobre eventuales cambios al mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias, uno de los principales reclamos de gremios y dirigentes políticos.

Capitanich recordó su exposición de días atrás sobre el tema al comparecer ante la Cámara de Diputados y tras subrayar que allí transmitió que la Presidenta “está dispuesta a analizar la estructura impositiva del impuesto de las personas físicas en su carácter integral”, indicó que ello se hace “sin plazos o período determinado”.

El tema de la posible modificación del mínino no imponible fue eje de una polémica ayer entre el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, y el jefe del gremio de Comercio, Armando Cavalieri.