Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
"No me dejo llevar por las provocaciones"
Scioli volvió a evitar la polémica, tras nuevas críticas de un sector del kirchnerismo. "A las ofensas respondo con compromiso", advirtió
16 de abril de 2014
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli optó por evitar la polémica con los sectores más duros del kirchnerismo, que cuestionan algunas de sus medidas y su compromiso con el proyecto kirchnerista, y en ese marco señaló que "no me dejo llevar por las provocaciones".

De esta forma respondió a la frase "no alcanza con decir yo siempre estuve", un cuestionamiento que este martes hizo el ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi.

Sin hacer alusión directa a ninguno de sus críticos, el gobernador bonaerense aseguró: "No me dejo llevar ni por las provocaciones ni por los que quieren meter cizaña". "A los agravios y a las ofensas voy respondiendo con más compromiso, con más responsabilidad", aseguró

Esta semana, Scioli fue atacado por dos flancos distintos. Por un lado, un sector del Frente para la Victoria cuestionó distintos puntos de la declaración de emergencia en seguridad que el gobierno bonaerense realizó la semana pasada, lejos de las propuestas de inclusión del kirchnerismo como principal modo para combatir el delito. Por el otro, dirigentes que ya piensan en las elecciones 2015 volvieron a cuestionar el compromiso del ex vicepresidente con el proyecto.

"La obligación que siento como dirigente y militante del kirchnerismo es poner esfuerzo para que en 2015 Cristina (Kirchner) le pueda poner la banda a un compañero", señaló Rossi, que es uno de los tantos dirigentes que sueña con integrar el binomio presidencial kirchnerista.

Al respecto, Scioli se limitó a decir: "Tengo un alto sentido de la responsabilidad que la gente me ha confiado y que me ha confiado dentro de este espacio político que conduce la Presidenta".