Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Berni adelantó una sanción para Ramón
El secretario de Seguridad criticó las declaraciones del DT millonario en las que elogió a los Borrachos del tablón. El castigo vendría por parte de la AFA
16 de abril de 2014
El secretario de Seguridad, Sergio Berni, afirmó este miércoles que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) estudia "la sanción" al entrenador de River, Ramón Díaz, por haberle agradecido a la barra brava luego del triunfo frente a Atlético de Rafaela.

"Hemos solicitado a la AFA para que se aplique una sanción de acuerdo al reglamento y la AFA debe estar estudiando la sanción", sostuvo Berni

El martes, el fiscal de la ciudad de Buenos Aires Mauro Tereszko, quien investiga el hecho, aseguró también que el riojano "puede ir preso". Además, el entrenador de River y su hijo, Emiliano, fueron denunciados penalmente por presunta "connivencia" con la barra brava de la entidad de Núñez. La presidenta de Familiares de las Víctimas de la Violencia en el fútbol argentino (FAVIFA), Liliana Suárez, radicó esta mañana el expediente 22.529/14 ante el juzgado de instrucción número 48, a cargo de la jueza Alicia Iermini.

"Queremos agradecerle a la gente y sobre todo a los Borrachos del Tablón porque motivaron a todo el mundo", fue el agradecimiento de Díaz a la barra al hablar ante la TV pública luego del 2-0 sobre Rafaela.

Minutos más tarde, en rueda de prensa, el técnico intentó bajar el tono a la polémica al señalar que él le agradecía "a todos los hinchas de River", pero al día siguiente, y por pedido expreso de la dirigencia, pidió disculpas y precisó que quiso "decir la popular" y le "salió Los Borrachos del Tablón".