Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Llegó Lorenzo, el quinto hijo de Tinelli
Finalmente, cerca del mediodía nació en el Sanatorio Otamendi. Su pareja Guillermina Valdes fue sometida a una césarea. Pesó 2,650 kilos
18 de abril de 2014
Finalmente llegó uno de los bebés más esperados, Lorenzo, el quinto hijo de Marcelo Tinelli y le primer que tiene con su nueva pareja, Guillermina Valdes y su nacimiento estuvo a punto de coincidir con el regreso de su padre a la televisión.

Según se informó, la modelo rompió bolsa esta mañana y tuvo que ser sometida a una cesárea porque el bebé se encontraba mal ubicado. El nacimiento se produjo a las 11.11 en el sanatorio Otamendi; Lorenzo pesó 2,650 kilos y midió 46 centímetros. Tanto la madre como el pequeño se encuentran en perfecto estado de salud.

A través de Twitter, el conductor demostró su emoción por la llegada del bebé y tuvo tiernas palabras para su mujer, Guillermina.

"Es uno de los días más hermosos y maravillosos de mi vida. Nació Lorenzo. Peso http://2.650.Es divino. Te amo muchísimo", puso Marcelo en su cuenta de Twitter.

Más tarde, Marcelo retuiteó mensajes de sus hijos mayores, Micaela, Candelaria y Francisco, que también expresaron sus emociones por el nacimiento de Lorenzo a través de la red social del pajarito.