Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Martino: "No puedo rescatar nada"
El Tata habló de su trabajo e hizo fuerte autocrítica. Dijo que por ahora no tiene que "comunicar nada" sobre su continuidad. Ve bien a Lionel Messi
19 de abril de 2014
El entrenador Gerardo Martino no anduvo con vueltas en la conferencia de prensa previa al partido del domingo del Barcelona con el Athletic de Bilbao, por la Liga española, el único torneo que el equipo catalan tiene por delante, tras la eliminación en cuartos de la Liga de Campeones y la derrota en la final de la Copa del Rey.

"No puedo rescatar, de ninguna manera, algo positivo de mi trabajo", afirmó el Tata en la conferencia de prensa de este sábado.

"Los resultados no se han dado. Y eso me deja expuesto. No puedo, de ninguna manera, rescatar algo positivo de mi trabajo", reconoció Martino, al tiempo que insitió en que no tiene "que comunicar nada" sobre su futuro, que está en discusión pese a que aún le queda un año más de contrato y todavía no cumplió el primero en el club catalán. "Yo solo tengo que dar la cara por los últimos resultados", agregó.

El Tata entiende que se cuestione su continuidad al frente del equipo después del fracaso que está siendo esta temporada, pero lo que no logra comprender es que se cuestione el futuro de Messi en el Barsa.

"Imagino que Leo estará en el Barcelona hasta que deje de jugar a fútbol. No entra otra cosa en mi cabeza" expresó. "Los futbolistas, a veces, tienen muy buen rendimiento y otras no, y no hay que darle tantas vueltas porque una futbolista juegue algún partido mal. Se trata de circunstancias del juego, aunque tratándose de Leo todo se dimensiona", completó.