Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Estudiantes no pudo con Central: 0 a 0
El equipo de Russo perdió la chance de ser puntero, mientras que los de Pellegrino por ahora lideran en soledad con un punto de ventaja sobre Colón
19 de abril de 2014
Estudiantes no supo cómo ganarle a un tibio Rosario Central y empató 0-0 en el Gigante de Arroyito, y no pudo subirse a la punta dela tabla deposiciones del Torneo Final.

Este domingo puede perder la cima del Torneo Final si triunfan en sus respectivos partidos Colón, River o Gimnasia.

Para Central el punto terminó siendo positivo por la baja producción del equipo, y quedó al borde de lograr la salvación, ya que si el lunes Godoy Cruz no supera como local a Atlético de Rafaela conseguirá el objetivo de quedarse en la Primera División.

Los platenses se hicieron protagonistas en el comienzo con la posesión de la pelota, pero les faltó profundidad para llegar claro ante el arquero Mauricio Caranta.

A Central le costó entrar en juego y se repitió constantemente en pelotazos para el uruguayo Sebastián Abreu, una fórmula que fue positiva en los últimos partidos. A los 12, el local llegó por primera vez con una eficaz maniobra de Hernán Encina por derecha, que terminó con un remate que rozó en Jonathan Shunke y se fue cerca del horizontal.