Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Colón quedó a un punto con el "Pincha"
Empató 0 a 0 con Belgrano. A poco para el cierre, al "Pirata" le anularon un gol de chilena. Los santafesinos, siguen dando pelea
20 de abril de 2014
Colón de Santa Fe y Belgrano de Córdoba igualaron 0-0, y con este resultado, el elenco santafesino quedó a un punto del nuevo líder, River, junto a Estudiantes.

Podrían ser superados si Gimnasia gana.

La primera parte no tuvo un dominador neto y ninguno de los dos equipos logró generar grandes emociones. No fue casualidad que las jugadas más claras de ambos llegaran a partir de jugadas de pelota parada ya que escaseó el buen juego y la posibilidad de crear un circuito de fútbol.

"El Pirata" avisó con un tiro libre ejecutado por Lucas Zelarrayán que encontró en el área a Sergio Rodríguez para ejecutar un cabezazo que salió a penas desviado. "El Sabalero", en tanto, tuvo la más peligrosa de la etapa con una pelota parada de Jacobo Mansilla que Juan Carlos Olave mandó al córner. En la jugada siguiente, el jugador de Colón exigió nuevamente al arquero con un tiro de esquina que casi culmina en gol olímpico.

El complemento no marcó un repunte en la actuación de los protagonistas del encuentro, que prácticamente no pisaron las áreas con peligro. Recién a los 25 minutos Colón se acercó con un nuevo tiro libre de Mansilla, que encontró a Luque en el primer palo. El jugador local sorprendió con un taco pero no tuvo precisión en su definición, por lo que la pelota salió desviada.

A los 39 minutos, tras un dudoso corner otorgado por Néstor Pittana, Sergio Rodríguez bajó la pelota en el área y César "Picante" Pereyra conectó una chilena que se metió en el arco custodiado por Montoya. Sin embargo, el árbitro anuló la jugada por una supuesta acción peligrosa del hombre de Belgrano.

Poco después, el partido debió ser detenido por una nueva situación de violencia dentro de un estadio de fútbol. El asistente Juan Pablo Belatti fue alcanzado por un proyectil que partió de la platea y debió ser asistido por los médicos. Tras cinco minutos, el juego se reanudó pero ya no hubo tiempo para más.