Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Ganó Racing 1 a 0 y Mostaza sigue vivo
El conjunto de Avellaneda ganó con un tanto de De Paul en tiempo de descuento y le dio un poco de aire a la continuidad de Merlo. El "Bicho" se hunde
20 de abril de 2014
La "Academia" consiguió una importante victoria y volvió a sumar de tres en un torneo que lo tiene en el fondo de la tabla de posiciones y con la continuidad de su entrenador como tema excluyente en las últimas fechas.

En un partido chato con pocas situaciones, ambos equipos se despertaron en los minutos finales y fue el elenco de Avellaneda el que mejor aprovechó su momento para evitar quedar última en las posiciones del Torneo Final.

Racing venció por 1 a 0 a Argentinos Juniors en La Paternal por la fecha 15 del certamen y le dio un poco de aire a "Mostaza" Merlo para mantenerse al frente del equipo, a pesar de la floja campaña del equipo.

La Academia tiene apenas 13 puntos y la derrota del jueves ante Gimnasia como local dejó al histórico `Mostaza` Merlo en la cuerda floja, por lo que de no ganar mañana seguramente no seguirá en el cargo.

Por su lado, Argentinos suma 15 unidades y cierra la tabla de los promedios, con lo cual depende de un "milagro" para evitar su descenso a la Primera B Nacional.