Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Massa negó un posible acuerdo con Daniel Scioli
El líder del Frente Renovador aclaró que su fuerza "no se mete en internas de otros partidos". El legislador negó acercamientos con otras fuerzas en busca de alianzas electorales
21 de abril de 2014
El diputado nacional del Frente Renovador Sergio Massa rechazó un eventual acuerdo con el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, para competir en una interna en las elecciones presidenciales de 2015.

"No nos metemos en las internas de otros partidos. Construimos pensando en el futuro. Entendemos que versiones sobre unos u otros tienen que ver con la interna del kirchnerismo o del radicalismo", remarcó el ex intendente de Tigre.

Fiel a su libreto, el diputado tomó distancia de la carrera por la sucesión de Cristina Fernández: "No es tiempo de especulaciones electorales, es tiempo de trabajar para darle respuesta a los problemas de la gente", enfatizó.

Al ser consultado sobre las versiones sobre eventuales alianzas entre el Frente Renovador y el sciolismo, Massa advirtió: "En lugar de andar gastando fuerzas en hacer especulaciones electorales de cara a 2015, con todo lo que falta, me gustaría que haya una mayor vehemencia para discutir la modificación del código procedimiento para limitar las excarcelaciones, una mayor decisión para discutir una rebaja del impuesto a las ganancias y una mayor celeridad para discutir presupuestos que permitan aumentar la inversión en lucha contra la inseguridad".