Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
"Fui una víctima de un robo, nada más"
Aníbal Fernández bajó la trascendencia al robo de su auto que sufrió a mano armada. La frase de "sensación de inseguridad" lo persigue
21 de abril de 2014
El senador nacional Aníbal Fernández intentó minimizar el robo de su auto que vivió este fin de semana y sostuvo que solo fue "víctima de un hecho de inseguridad y ya está".

Fernández, se refirió así al robo que sufrió el sábado cuando circulaba con un auto de lujo por el conurbano bonaerense. "Es una de las tantas cosas que le puede pasar a cualquier argentino, nadie que tenga dos dedos de frente puede negarlas", indicó el legislador kirchnerista, quien fustigó contra los medios de comunicación por recordar su frase sobre "la sensación de inseguridad".

Al recordar esa frase sobre la sensación de inseguridad, el senado remarcó que al poco tiempo aclaró que no quiso decir eso y criticó a los medios que se la siguen recordando, aunque admitió: "La frase de la sensación la dije. Si yo soy un pelotudo, me tengo que joder por pelotudo".

El episodio se registró en la localidad de Gerli en la noche del sábado cuando, según confiaron allegados al legislador, el auto BMW que conducía fue interceptado por otro automóvil, del cual bajó un sujeto que le apuntó con una pistola y lo obligó a abandonar el vehículo.