Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Mundial 2014: llegan Vignolo y "Gambetita"
El relator y Diego Latorre serían las caras de la transmisión de Canal 7 en la Copa del Mundo. Guiño de la Rosada. ¿Y La Cámpora?
21 de abril de 2014
Las cercanías del Mundial de Brasil y la renuncia del relator Marcelo Araujo abrió el juego para la llegada de nuevos periodistas para hacerse cargo de las transmisiones de Fútbol para Todos, y los elegidos serían Sebastina Vignolo y el ex futbolista Diego Latorre.

De esta manera , los periodistas que integran el staff de Torneos y Competencias estarían negociando con la productora del Gobierno para su incorporación

El renunciado Araujo tiene una histórica pelea con Torneos y la llegada de sus periodistas a FPT está avalada por el secretario legal y técnico, Carlos Zannini. Latorre confirmó estas tratativas: "Estamos reuniéndonos, pero no hay nada concreto aún. Aproximamos posturas. Cuestiones laborales". Y cuando se le comentó que en el Gobierno y en Torneos lo dan por hecho, dijo que "faltan detalles" y agregó: "Cuando lleguemos a un acuerdo, lo ratificaré".

Los voceros de Torneos aseguran que la empresa no intervino y que los periodistas acordaron todo directamente con el presidente de FPT, Pablo Paladino. Pero en la Casa Rosada aseguran que existiría un guiño de Zannini y Capitanich a Torneos y que ello podría desatar un nuevo conflicto con La Cámpora. Para evitar recelos, habría dos duplas de relatores de FPT para cubrir los partidos de menor audiencia del Mundial.