Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Gimnasia le ganó a All Boys y es líder
Ganó 2-1 y se subió a lo más alto de la tabla del certamen junto a River. Ganó con goles de Lucas Licht, de chilena, y Gustavo Bou
21 de abril de 2014
Gimnasia y Esgrima La Plata sigue sorprendiendo en el Torneo Final 2014, y a cuatro fechas del cierre del campeonato, "El Lobo" quedó en lo más alto tras vencer por 2-1 a All Boys en su estadio.

Los platenses comenzaron muchos más concentrado, con una misión clara: presionar arriba para lograr rápido la apertura del marcador y alcanzar el objetivo de ser líder. Ese planteo dio sus frutos con celeridad.

La apertura del marcador llegó a los ocho minutos del primer tiempo. Javier Mendoza se escapó por izquierda, enganchó al llegar al fondo y sacó un preciso centro para Lucas Licht, que, con una magnífica chilena, puso el 1-0 en favor del "Lobo".

Tras la conquista, el equipo de Troglio siguió manejando los hilos del encuentro, aunque no encontró los caminos para quebrar a la última línea visitante. El juego se ensució y "El Lobo" no logró encontrar claridad en los últimos metros.

En el complemento, Gimnasia contó con una inmejorable chance para estirar la distancia. A los cuatro minutos, tras un córner, Maximilano Meza logró conectar un cabezazo que se estrelló en el palo.

A los 23 del complemento, y ante una tibia marca del equipo de Ricardo Rodríguez, Facundo Pereyra habilitó a Gustavo Bou, quien, con un fuerte disparo ante el arquero Cambiasso, decretó el 2-0.

Tres minutos más tarde iba a llegar el descuento. Luego de un tiro libre, Jonathan Calleri ganó de cabeza en el área y acercó al "Albo" en el marcador.