Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Barras de Dock Sud quemaron tres autos
Fue durante el partido de ese equipo contra Laferrere. El partido de la Primera C debió ser suspendido a minutos del final. Violencia sin fin
21 de abril de 2014
La violencia en el fútbol de ascenso sumó otro capítulo luego de un fin de semana de malas noticias, luego que en un partido de la Primera C, un grupo de barrabravas de Dock Sud incendió tres automóviles de la delegación de Laferrere mientras se jugaba el partido entre ambos conjuntos, por la trigesimotercera fecha del torneo.

El encuentro fue suspendido debido a los incidentes entre los barras del conjunto local y la policía, cuando Laferre ganaba 1-0 y se jugaban los minutos finales.

Según precisó Federico Agüero, periodista partidario de Laferrere, "la parcialidad de Dock Sud salió a la calle y empezaron a tirar piedras y a querer meterse donde estaban los dirigentes de Laferrere y los jugadores que no participaban del partido".

Este hecho sucede a otros actos de violencia ocurridos durante el fin de semana en el ascenso. En Villa San Carlos, simpatizantes locales destrozaron autos y casas en el encuentro que su equipo perdía 2 a 0 como local ante Boca Unidos y que a causa de los incidentes no pudo completarse. Además, hinchas de Temperley protagonizaron una batalla campal con policías tras la caída de su club ante Los Andes por 1 a 0.