Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Torneo Final: once candidatos al título
A cuatro fechas del cierre del torneo hay más de una decena de clubes con chances de dar la vuelta olímpica. Final apasionante de un torneo mediocre
21 de abril de 2014
Luego de los triunfos de Gimnasia sobre All Boys y Godoy Cruz ante Rafaela, quedan cuatro jornadas para terminar el torneo Final y hay 11 equipos separados por 7 puntos que puede ser campeones.

River y Gimnasia tienen 27 puntos; Estudiantes y Colón 26; Godoy Cruz 25; Central y San Lorenzo 23; Olimpo y Lanús 22; Boca y Vélez 20.

De ese grupo, Lanús, San Lorenzo y Vélez prácticamente se bajaron de la lucha por el torneo para apuntarle a los octavos de la Libertadores; el propio Bianchi relativizó las chances de Boca; Miguel Russo dijo que el verdadero objetivo de Central es clasificarse a la Sudamericana mientras que Colón y Godoy Cruz, apenas a salvo de entrar en los tres peores promedios, tienen la mira puesta en quedarse en Primera.

De los 40 partidos que faltan disputarse y aún contemplando las posibilidades de esos 11 equipos separados por 7 puntos, habrá sólo 11 partidos entre aspirantes al título: Olimpo-River, Central-Vélez y Godoy Cruz-Estudiantes en la fecha 16; Estudiantes-Colón; Vélez-Godoy Cruz y Olimpo-Central en la 17; Godoy cruz-Olimpo; Colón-Vélez y San Lorenzo-Estudiantes en la 18 mientras que en la última jugarán San Lorenzo-Vélez y Olimpo-Colón.