Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Matan a jubilado en la puerta de su casa
Fue en Villa Adelina, tenía 69 años y fue ejecutado cuando volvía con el auto de hacer compras. A la familia ya la habían asaltado el Jueves Santo
23 de abril de 2014
Un jubilado fue asesinado de un balazo en el pecho al ser asaltado cuando llegó en auto a su casa de la localidad bonaerense de Villa Adelina, partido de Vicente López, tras hacer compras en un supermercado de la zona.

Un jefe policial informó que la víctima fue identificada como Benito Héctor Sangregorio, de 69 años, quien fue llevado a un hospital pero murió minutos más tarde tras el intento de robo registrado a las 21 de ayer en la vivienda de la calle Marcos Sastre al 3800.

"Mi papá murió a las tres de la mañana. Le dio un paro y falleció. Le habían disparado cuando volvió de comprar en el chino con el auto. El Jueves Santo nos entraron a robar y hoy nos pasa esto. Para esos políticos que hablan de sensación de inseguridad, que vengan y le expliquen a mi mamá, a mi sobrina y a mi hermana que esto es una sensación".

El dramático relato de Pamela, la hija de la víctima, resume en pocas palabras la tragedia. El hombre había salido a comprar a un supermercado chino de la zona y al bajar de su vehículo en la puerta de su casa, en la calle Marcos Sastre, los delincuentes lo intentaron asaltar y, sin mediar palabra, lo ejecutaron de un balazo. Malherido, fue trasladado a un centro de salud de la zona, estuvo en tareas de reanimación y en terapia intensiva pero, cerca de las tres de la madrugada de hoy, falleció por su cuadro clínico irreversible.

Según explicó la hija, la familia ya había sufrido un asalto el Jueves Santo, hace menos de una semana de este episodio delictivo fatal. "Dicen que la inseguridad es un invento del noticiero, que le vengan y le expliquen por qué pasó esto a mi mamá, a la nieta y a su hija. La sensación está ahí con un cadáver baleado, en una semana nos robaron y ahora nos matan", se quejó.

"Mi papá fue a hacer una compra a los chinos, le quisieron robar y lo balearon. La ambulancia tardó 20 minutos. Al 911 llamé cuatro veces. Nada funciona. Ni las luces funcionan. No se ve nada. Villa Adelina está terrible, ya no se puede vivir acá", continuó la hija de la víctima.