Real Madrid le ganó al Bayern Münich 1 a 0 - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Real Madrid le ganó al Bayern Münich 1 a 0
El conjunto "merengue" venció al equipo alemán de "Pep" Guardiola con un gol de Karim Benzema. Fue por la ida de la semifinal de Champions
23 de abril de 2014
Real Madrid dio un gran paso en la búsqueda de su décima Champions League, luego, que porr la semifinal de ida disputada en el Santiago Bernabéu, el "Merengue" venció al Bayern Münich por 1 a 0, con gol de Karim Benzema.

Cristiano Ronaldo y Ángel Di María fueron titulares en el conjunto español, que a lo largo de los 90 minutos jugó un partido inteligentísimo. Por supuesto que mucho tuvo que ver el gol del atacante francés, a los 19 minutos, tras un pase estupendo del luso y previa cesión de su compatriota Coentrao.

La primera llegada fue de Ronaldo, quien llegó al área en velocidad, exigido, y definió por arriba del travesaño, pese a no contar con ninguna marca. La segunda fue del argentino, rematando desde el vértice derecho del área chica por arriba. Salvo estas dos ocasiones, el balón era manejado casi en su totalidad por la visita, que igual no llegaba a lastimar.

En el complemento, Cristiano tuvo otra recibiendo desde un costado del área y rematando rasante abajo, para que Neuer se esfuerce y la envíe al córner. Y recién a falta de diez minutos, aparecieron dos clarísimas para el equipo de Josep Guardiola. La primera fue de Müller y la segunda de Götze, con una gran tapada de Casillas. Ya con el tiempo cumplido, todo el elenco alemán reclamo un supuesto penal de Xabi Alonso a Müller, que no existió.

La serie está más que abierta y todo puede pasar, aunque está claro que la obligación la tiene el Bayern Münich por estar abajo en el marcador.