Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Tito Vilanova está en "estado muy grave"
El ex entrenador del Barcelona lucha por su vida tras haber sido operado de urgencia. Tito pelea contra un cáncer en la glándula parótida
24 de abril de 2014
Tito Vilanova, ex director técnico del club Barcelona, de España, y ex asistente del entrenador Josep Guardiola, se encuentra en "estado grave" luego de haber sido operado este jueves "de urgencia" por complicaciones gástricas, según informó la prensa de ese país.

Vilanova, de 45 años, fue internado el último viernes en un centro hospitalario de Barcelona luego de que se agravara su estado de salud. Radio Nacional de España alertó que el estado de salud de Vilanova, DT del Barcelona en la temporada 2012-13, luego de la intervención, es "muy grave".

Vilanova, quien asistió a Guardiola durante su ciclo como DT de Barcelona (2008-2012), inició dos años atrás una lucha contra un cáncer en la glándula parótida, del que fue operado originalmente en 2011 en Estados Unidos.

Con Vilanova como DT, el equipo catalán ganó la Liga de España pasada, pese a que el entrenador debió trasladarse a Nueva York durante la segunda mitad de la temporada para llevar adelante su tratamiento contra el tumor.