Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
'Ace' de "Nola" que será papá en 2014
Novak Djokovic "la metió adentro" y ganó el punto más importante de su vida. Confirmó que su novia Jelec Ristic espera un bebe para diciembre
24 de abril de 2014
Luego de recibir la noticia de que la lesión en su muñeca derecha no era tan grave como se pensaba y que podrá volver a las canchas en el Masters 1000 de Madrid a partir del 4 de mayo , el serbio número 2 del ranking anunció este jueves en su cuenta de twitter que su novia Jelena Ristic está embarazada de su primer hijo. "Jelena está embarazada! Seremos padres", escribió Djokovic, quien se tomó unos días de descanso en Atenas, tras ser eliminado el pasado fin de semana en semifinales del Masters 1000 de Montecarlo.

El serbio vive junto a su novia casi desde el comienzo de la relación, en 2005, aunque recién en 2006 oficializó la relación en una entrevista brindada a la cadena NBC: "Es el amor de mi vida. Además de su belleza, su honestidad es lo que me gusta de ella".

Ristic nació en Belgrado, al igual que "Nole", es de profesión administrativa y se desempeña como directora de la Fundación Djokovic que brinda ayuda principalmente a los niños provenientes de Serbia.

La joven de 27 años conoció a Djokovic durante el paso de ambos por la secundaria y aunque luego se mudó a Milán para estudiar la carrera de Economía, siempre siguieron en contacto.