Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Carrió bonaerense: busca la gobernación
Presentó un libro en Mar del Plata y sorprendió con la revelación, en medio de la polémica por el acercamiento del frente UNEN con el Pro
26 de abril de 2014
Finalmente, los coqueteos que se iban en palabras por primera vez tuvieron una imagen, y con el Torreón del Monje, con fondo de la playa Bristol y el Casino Central, en un encuentro de varios dirigentes de UNEN, Elisa Carrió deslizó su nuevo objetivo político: ser gobernadora de la provincia de Buenos Aires.

" Sueño con ser gobernadora de la provincia de Buenos Aires ", afirmó Carrió, con la certeza de tener en esa administración la llave de un distrito al que hoy considera "causa y origen de los males de la Nación por la complicidad del PJ".

Al cabo de una semana en la que se habló mucho de un eventual acercamiento entre el flamante Frente Amplio-UNEN y Pro, la presentación del último libro de Elisa Carrió sirvió ayer para dar forma a una verdadera postal política que compartieron la anfitriona, los senadores radicales Ernesto Sanz y Oscar Aguad y la legisladora macrista Gabriela Michetti.

La autora de Humanismo y libertad evitó hablar de alianzas, pero sorprendió con sus aspiraciones.

No confirmó si sus aspiraciones apuntan a los próximos comicios, pero sí anticipó que, por lo pronto, fijará domicilio en Capilla del Señor para poder competir.

Así como existen obstáculos ideológicos para que ambas fuerzas compartan el espacio, Michetti supo ayer de otros trastornos para llegar a sentarse en primera fila y acompañar a Carrió. Tuvo un vuelo agitado, poco cómodo, que arribó a la costa con demoras y, por si fuera poco, el local elegido para la presentación del libro era en un subsuelo y sin rampas ni ascensor, por lo que con su silla de ruedas hubo que bajarla como se pudo por las escaleras. "Lo que seguro hay es vocación de diálogo y conversación entre nosotros", dijo la legisladora macrista sobre un camino de unidad.