Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Colón empató y se alejó de la punta
Un gol de Depetris le daba la victoria a "La Crema", pero Graciani dispuso el 1-1. Rafaela fue más, pero "El Sabalero" se conformó con el punto
26 de abril de 2014
Colón cosechó un empate 1-1 en su visita a Atlético Rafaela por la fecha número 16 del torneo Final, y así el equipo de la capital provincial se quedó con un resultado que lo aleja de la pelea por el título pero que le permite sumar en pos de su otro objetivo: mantener la categoría.

La primera parte tuvo un dominio absoluto por parte del elenco local. Aún así, Colón fue el que estuvo más cerca de irse al descanso con la ventaja. Atlético Rafaela salió decidido a dominar las acciones y, de a poco, fue acorralando a Colón cerca de su área y lo obligó a defenderse con tenacidad ante las múltiples chances de peligro. El equipo de Osella careció del juego colectivo que supo mostrar en gran tramo del certamen y permitió que "la Crema" monopolizara las acciones.

Tras un primer tiempos sin ventajas, la segunda parte iba a traer las mayores emociones. A los 6 minutos, Bastía hizo una buena jugada por izquierda y sacó el centro pasado para Rodrigo Depetris que entró por detrás de todos y conectó el balón para decretar el 1-0.

Diez minutos más tarde iba a llegar el empate. En ofensiva, Colón iba a abrir la pelota para el ingreso de Gabriel Graciani por derecha. El mediocampista adelantó la pelota y enfrentó a Conde para sacar un remate cruzado por lo bajo y sellar el 1-1.

Con el empate, Colón llega a 27 puntos y alcanzó a River en el segundo lugar, pero quedó a tres de Gimnasia que está en la cima.

Atlético Rafaela llega a ocho encuentros sin victorias y complicó su situación en relación a los promedios. El equipo de Burruchaga, que comenzó el certamen con un amplio margen, quedó tan solo dos escalones por arriba de la zona de peligro.
Gol de Graciani para el empate de Colón